Sobre mi


¡Cambia! Puedo ayudarte.


Estudié Psicología en la Universidad de Málaga y me colegié en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental (AO-1892).

Hace más de 20 años fundé Malagapsico donde soy especialista en problemas sexuales y de pareja (Máster en Sexología y Terapia de Pareja en SMS).

También realicé un segundo Máster en el Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado y me hice experta en Hipnosis Clínica. Esta especialización me permite profundizar en cada caso, para poder ofrecer la solución a cualquier tipo de problema psicológico que tengas en la actualidad, pero profundizando en su origen.

Considero que es muy importante la formación continua, porque me permite aplicar técnicas especiales a cada caso.

Continúo asistiendo a Cursos, Jornadas y Congresos relacionados con la Psicología en diferentes ámbitos y en particular con la Sexología.
Además del trabajo en mi consulta, colaboro con frecuencia en diferentes medios de comunicación: televisión y sobre todo radio y prensa escrita.
Participo como formadora en Educación Sexual en colegios e institutos. También en Conferencias, Congresos y Jornadas, además de colaborar con la Universidad de Málaga en cursos de postgrado.



Experiencia

Experta

Casos

Talleres



Lo que opinan mis pacientes

“Me gusta la ayuda que me da, las terapias que realizamos son geniales, me siento muy bien cuando voy y me ha cambiado un montón mi vida. Me esta enseñando a afrontar problemas, miedos y saber controlar la ansiedad. Para mi es una magnifica profesional y me alegro de haberla encontrado.”

Doctoralia